Chiapas es considerado en la actualidad uno de los mejores lugares turísticos en México, sus poblados y habitantes se han esmerado en estar a la altura para otorgar un servicio de calidad a todos sus visitantes nacionales y extranjeros.

Nuestro servicio incluye lo siguiente: Transporte desde la caseta de la pista Tuxtla Gutiérrez – San Cristóbal, un vuelo en parapente con un piloto certificado que se encargará de todo, tu solo tendrás que disfrutar al máximo. Para que guardes algún recuerdo de la experiencia durante el Servicio se te proporciona una cámara GoPro para que tomes fotos o vídeos de tu Paraventura, incluye el transporte del aterrizaje al punto de reunión y un seguro colectivo personal ya que todos nuestros clientes están asegurados.

Tu Paraventura es personalizada para brindarte un servicio de calidad, por seguridad el peso máximo para poder volar es de 85kg, los menores de edad necesitan autorización de los padres para poder disfrutar esta aventura. Puedes hacer la reserva en Reservar seleccionando una fecha, realizar el primer pago de $300 pesos (en caso de ser dos personas, se debe depositar $300 pesos por cada participante y reservar solo un día para los dos) y enviar comprobante de pago por correo (contacto@paraventura.mx) o WhatsApp, el resto (más información por WhatsApp) lo pagas cuando vives tu Paraventura. (Métodos de pago)